Monday, October 10, 2016

Aprendizaje , Capacitación - Desarrollo

La implementación de un Programa de Desarrollo de Capacitación del Empleado Componentes de una experiencia de aprendizaje empleado con éxito Sobre la base de los principios del aprendizaje adulto, aquí hay una lista de comprobación para una experiencia de aprendizaje empleado con éxito: Los objetivos de la capacitación de los empleados o programa de desarrollo son claras Los empleados están involucrados en la determinación de los conocimientos, destrezas y habilidades que se pueden aprender Los empleados están participando en actividades durante el proceso de aprendizaje Las experiencias de trabajo y el conocimiento que los empleados traen a cada situación de aprendizaje se utilizan como un recurso Se utiliza un enfoque práctico y centrado en el problema sobre la base de ejemplos reales El nuevo material se conecta con el aprendizaje y el trabajo pasado la experiencia del empleado Los empleados se les da una oportunidad para reforzar lo que aprenden mediante la práctica El ambiente de aprendizaje es informal, seguro y de apoyo El empleado individual se muestra el respeto La oportunidad de aprendizaje promueve la autoestima positiva La formación de los empleados y el proceso de desarrollo El aprendizaje ocurre todo el tiempo si está o no está plenamente consciente de ello. ¿Eres una persona que se olvida de guardar su trabajo en el equipo de forma regular? Si se produce un corte de energía y perder algunos datos, se aprende algo? Si le dices a ti mismo, debo recordar que ahorrar más a menudo, usted ha hecho un poco de aprendizaje. Este tipo de aprendizaje se llama aprendizaje incidental; que ha aprendido sin realmente pensar en ello o querer. Por otra parte, el aprendizaje intencional ocurre cuando participe en actividades con una actitud de lo que puedo aprender de esto? El desarrollo del empleado requiere para acercarse a la actividad cotidiana con la intención de aprender de lo que está sucediendo a su alrededor. ¿Quién es responsable de la formación y desarrollo de los empleados? La capacitación de los empleados es la responsabilidad de la organización. El desarrollo del empleado es una responsabilidad compartida de la gestión y el trabajador individual. La responsabilidad de la administración es proporcionar los recursos adecuados y un entorno que apoye las necesidades de crecimiento y desarrollo del empleado. Para la formación y desarrollo de los empleados para tener éxito, la gestión debe: Proporcionar una descripción del trabajo bien elaborado - que es la base sobre la que se construyen las actividades de formación y desarrollo de los empleados Proporcionar capacitación requerida por los empleados para alcanzar las competencias básicas para el trabajo. Esto suele ser responsabilidad del supervisor Desarrollar una buena comprensión de los conocimientos, destrezas y habilidades que necesitará la organización en el futuro. ¿Cuáles son los objetivos a largo plazo de la organización y cuáles son las implicaciones de estos objetivos para el desarrollo de los empleados? Comparte este conocimiento con el personal Busque oportunidades de aprendizaje en todos los días de actividad. ¿Hubo un incidente con un cliente que todos pudieran aprender? ¿Hay un nuevo informe del gobierno, con implicaciones para la organización? Explicar el proceso de desarrollo de los empleados y alentar al personal para desarrollar planes de desarrollo individual El personal de apoyo cuando se identifican actividades que les un activo para su organización hacen que el aprendizaje tanto ahora como en el futuro Para el desarrollo del empleado sea un éxito, el empleado debe: Busque oportunidades de aprendizaje en las actividades cotidianas Identificar los objetivos y actividades para el desarrollo y preparar un plan de desarrollo individual El proceso de planificación de desarrollo individual Un plan de desarrollo individual es preparado por el empleado en colaboración con su supervisor. El plan se basa en las necesidades de los empleados, la posición y la organización. Un buen plan de desarrollo individual será interesante, alcanzables, práctico y realista. Se lleva a cabo con la aprobación del supervisor del empleado. Cómo hacer llegar su Organización Listo para el Desarrollo de Capacitación del Empleado Gestión de recursos humanos relacionada estándar: La necesidad de formación y desarrollo Formación de los trabajadores y el desarrollo son parte de las buenas prácticas de gestión y las buenas estrategias de gestión de riesgos. Los siguientes problemas y los cambios en una organización muchos indican la necesidad de formación y desarrollo de los empleados: La solicitud del Empleado Resultados de la encuesta del Empleado Deficiencias de evaluación Plan de Desarrollo Individual Leyes y regulación cambios Necesidad de desarrollar nuevos líderes Nuevo empleado Nuevo equipamiento Nuevo gestor Nuevo programa Nueva tecnología Reasignación Problemas de seguridad Al mismo tiempo que la necesidad de formación de los empleados y el desarrollo es cada vez mayor, se puede argumentar que el tiempo y el dinero disponible en las organizaciones de las formas tradicionales de aprendizaje, tales como cursos de capacitación formal ha disminuido. Para hacer frente a esta brecha entre la necesidad de formación y su accesibilidad, hemos identificado una variedad de métodos de bajo costo para el desarrollo de los empleados que pueden ofrecer las hojas más largas que la ley exige. O bien, su póliza puede estipular que los empleados se pagarán mientras están en excedencia. Mediante el uso de estos métodos en una manera deliberada y reflexiva, el rendimiento de sus empleados y su organización se puede mejorar. Beneficios de la formación y desarrollo de los empleados En el informe de empleo de calidad CPRN en Organizaciones sin fines de lucro. se señala que las oportunidades de desarrollo ayudan a asegurar que su organización es un lugar deseable para trabajar. Estados a plazo del informe que la formación de los empleados y los programas de desarrollo también tienen un impacto positivo en el rendimiento: La calidad del empleo afecta la moral del trabajador, satisfacción en el trabajo, y los trabajadores de alcance que aplicar sus conocimientos y habilidades para el trabajo - todos los contribuyentes clave para el rendimiento de la productividad. Programas de formación de los empleados y de desarrollo también ayudan con la retención de empleados. En el libro de los empleados Capacitación y Desarrollo (ver Enlaces y Recursos más adelante), Noe dice que: Los estudios sobre cuáles son los factores de retención de la influencia de los empleados sugieren que trabajando con buenos colegas, desafiando las asignaciones de trabajo y oportunidades para el crecimiento y desarrollo de la carrera se encuentran entre las principales razones para quedarse con una empresa. Formación de los trabajadores y de los programas de desarrollo a preparar personal para llevar a cabo con éxito la misión de la organización. Según lo declarado por Zummach (ver Enlaces y Recursos más adelante), . sin fines de lucro que invierten en sus propias organizaciones, particularmente en el área de desarrollo y formación de los empleados. encuentran que son más fuertes y mejor equipados para llevar a cabo su misión. Beneficios de la formación y desarrollo de los empleados incluyen: Los empleados están mejor preparados para ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos El personal es más productivo Los empleados están más motivados El personal bien entrenado requieren menos supervisión Un grupo de empleados están listos para reemplazar a otros que dejan El personal que participan en el aprendizaje continuo son más capaces de afrontar los retos de los cambios en la organización El personal es capaz de gestionar / trabajar en nuevos programas Su organización tendrá más éxito en atraer y retener a los empleados Creación de un entorno de aprendizaje en su organización Un ambiente positivo para el aprendizaje siempre es crítico para el éxito, ya sea el ambiente de un salón de clases o el medio ambiente de su organización. El ambiente de aprendizaje proporcionada por una organización es una función de la cultura organizacional. La cultura organizacional se refiere a los valores, actitudes y creencias reflejan en la misión, objetivos y prácticas de la organización. El Consejo de Administración y altos funcionarios de su organización marcó la pauta para la cultura de la organización. ¿Sus decisiones y acciones Ver el aprendizaje como una forma positiva para mejorar el desempeño individual y el desempeño de la organización? ¿Son estas perspectivas positivas reflejadas en los estados de valores, las políticas y estructuras que guían el funcionamiento de la organización? Aquí hay algunas maneras organizaciones que valoran el aprendizaje de proporcionar un ambiente de aprendizaje: Reconocer que el aprendizaje es parte de todo lo que la organización hace Oportunidades para aprender sucede todo el tiempo. Culturas organizacionales que apoyan el aprendizaje reconocen el aprendizaje como un proceso continuo, no un evento. Una nueva pieza de legislación puede ser utilizado como una herramienta de aprendizaje para todo el personal. Un evento especial propuesto puede convertirse en una oportunidad de aprendizaje para un empleado que ha expresado su interés en la gestión de eventos. Apoyo a la expectativa de aprendizaje con recursos para el aprendizaje Una organización demuestra que valora el aprendizaje mediante la inclusión de formación de los empleados y el desarrollo en el proceso de presupuestación anual. Los productos incluidos en el presupuesto anual reflejan las prioridades de la organización. Fomentar el aprendizaje en todos los niveles Oportunidades para aprender se ponen a disposición de todos en la organización del Consejo de Administración para el personal de menor antigüedad. Reconocer que los errores son oportunidades de aprendizaje Una forma de una organización demuestra que valora el aprendizaje es en su enfoque de errores. El fracaso es fundamental para el proceso de aprendizaje y debe considerarse en el contexto del papel del individuo, el potencial y el éxito futuro. Cuando fallamos, podemos reaccionar de una de tres maneras: aprender del error, seguirán fracasando, convertido reacios a probar de nuevo. En el entorno del lugar de trabajo de hoy, los líderes deben desarrollar una cultura que elimina los efectos de sancionar el fracaso para ayudar a la gente a tomar riesgos, ser creativos, y para crecer. Laurie Hillis (ver Enlaces y Recursos más adelante). Es importante animar a la gente a aprender de los errores y no tener miedo a admitir sus errores por temor a una acción disciplinaria. Tener una política en la formación y desarrollo de los empleados Una política en la formación y desarrollo de los empleados muestra que la organización valora el aprendizaje. Políticas de desarrollo profesional incluyen generalmente orientación en: ¿Con qué frecuencia se espera que los empleados a tomar la capacitación formal - una vez al año, una vez cada dos años, etc. Los tipos de programas de desarrollo que son aceptables ¿Cuándo y cómo los empleados serán reembolsados ​​por programas off-the-job Proporcionar tiempo para el aprendizaje Tiempo para el aprendizaje en el lugar de trabajo es importante para el éxito de un programa de desarrollo de los empleados. Esto significa dar a los empleados tiempo para aprender sin las interrupciones de todos los días de actividad. Permitir la práctica de nuevas habilidades en el puesto de trabajo El aprendizaje no termina cuando la actividad ha terminado. Oportunidades para utilizar los conocimientos y habilidades que han aprendido en el puesto de trabajo se asegurará de que las personas retienen lo que han aprendido.


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