Wednesday, November 23, 2016

80 % Precisa Forex Especulación Estrategia Con El Macd Y El Indicador Estocástico

80% Precisa Forex especulación Estrategia Con el MACD y el indicador estocástico Como un profesional de pasar horas comerciante en horas por semana mirando los gráficos, se empieza a desarrollar una visión técnica que inconscientemente te permite ver los puntos cardinales en el mercado, dominado por el ojo inexperto. Durante varios años, he estado siguiendo un patrón determinado en el mercado que produce más del 80% de operaciones ganadoras cada vez que lo aplico. SISTEMA DE DESCARGA DE COMERCIO Después de trabajar con él de forma manual durante varios años, y teniendo muy buenas ganancias en el mercado, he empezado la fase en la que estoy tratando de automatizar mis reglas de operación ya que todo lo que pueda. Mi creencia es (y es casi seguro que un hecho) de que hay ciertas estrategias, especialmente los más precisos, que simplemente no se puede transformar en un 100% automatizado sin perder precisión y el Transportista Pips es uno de ellos. Sin embargo, el uso de la tecnología disponible de una manera inteligente le permite mediar esta deficiencia y lograr% de automatización de al menos 95. Una cena de la noche con un querido amigo me llevó a una decisión. ¿Por qué no publicarlo y dejar que otros lo disfruten también, y, más importante aún, se benefician de ella? "Su entusiasmo me convenció. Además, la liberación de este sistema va de la mano con mi objetivo principal, que es aumentar el nivel de la negociación para muchos comerciantes por ahí. Con la ayuda de mis herramientas de comercio, he creado para ti (bueno, Marina codificado para que ella se merece algo de crédito), el Transportista Pips, que resulta ser un pedazo de pastel, incluso para los principiantes, lo que les permite producir resultados asombrosos derecho desde el comienzo. La comprensión de los Indicadores Mi creencia es que incluso un comerciante que utiliza el análisis técnico debe entender los conceptos básicos del indicador que utiliza en su día a día de comercio. El indicador MACD El primer indicador que quiero hablar es el indicador MACD. MACD significa Moving Divergencia Media Convergence. Es un indicador muy importante. Por desgracia, no sé muchos de los comerciantes que tienen un conocimiento profundo de la importancia de este indicador, y aún menos los comerciantes que lo utilizan como debieran. El indicador MACD es considerado por muchos, incluido yo mismo, que es uno de los más fiables de todos los indicadores existentes en análisis técnico, cuando se utiliza correctamente (que es lo que estoy aquí). Este indicador ha sido desarrollado por Gerald Appel. quien es considerado un clásico análisis gurú técnico. El indicador MACD consta de 2 medias móviles y un histograma. Esto es lo que parece: El promedio AZUL es el corto período promedio y el promedio ROJO es el período de tiempo promedio. Nota: el MACD indicador completo incluido con la instalación Pips transportista no es lo mismo que MetaTraders construidas en el MACD. El que usted tiene con Pips Carrier sigue la forma clásica del MACD. El histograma (las barras verticales que ves a continuación las líneas) representa la diferencia entre las dos medias. Nivel cero es el nivel más importante de este histograma. Se trata de un nivel de prueba.


No comments:

Post a Comment